Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/15, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krlos_gf Ver Mensaje
Parece ser que habrá que esperar menos de lo que pensábamos... acabo de recibir un mail indicando que han procesado el pago que autoricé por paypal, y después añaden: "estamos revisando y empaquetando cuidadosamente tu pedido, que será enviado en unos 3-5 días" a ver si es verdad!

Gimpy, en relación a la pantalla retroiluminada, con toda la emoción de haber encontrado el reloj que parece perfecto, no se me ocurrió preguntármelo, y la verdad ahora mismo no recuerdo haber leído nada de eso...
Jajajaja pues yo no se porque es lo primero que se me ha venido porque si algo tiene de bueno la tinta electrónica es el bajo consumo de batería pero en parte la iluminación de las pantallas normales hace que el consumo se incremente, entonces, como hace este reloj para reducir el consumo? No tiene retro iluminación y por tanto en oscuridad será todo un fiasco? O se iluminará solo cuando sea necesario? Porque entiendo q al ser tinta electrónica en la pantalla siempre aparecerá algo aunque este estático puesto q la tinta magnética permanece en la última posición y no consume recursos pero si esta iluminada dudo que llegue a la autonomía que indican.

A ver si alguien arroja algo se luz

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita