Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 20/11/15, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
atuttipleni atuttipleni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x1 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Hola, amigo, creo que he contribuido a este foro mas que tu. Solo tienes que leer mis menciones en mi perfil y los hilos que he abierto para ayudar a la gente. Y no he insultado a nadie como tu lo haces ahora.

Hay un hilo donde se explica el procedimiento para los que vienen de un operador con un teléfono customizado para pasar a la version libre. Ese hilo lo abri yo. Aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087044

Pero como la gente no lee los hilos, unos cuantos no paramos de repetir el procedimiento. Antes de pedir ayuda hay que leer los hilos.

He mirado tu perfil y tus contribuciones a la comunidad que son casi inexistentes. Asi, que guardate tus insultos y contribuye mas.

Te deseo un excelente dia.

Muchas gracias por la aportacion. he instalado el update sobre la b200 y no me ha dado error. A ver como va la bateria y si continua drenando tanto reinstalare la b200. saludos y gracias de nuevo, lo siento por no haber leido ese post pero la verdad al no tener demasiada actividad esta por ahi escondido.
Responder Con Cita