Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/11, 08:18:05
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Versión de ROM: Pie
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Pues, me váis a matar por hacer la pregunta, me he bajado todo lo necesario, la parte del "root" está hecha, pero a la hora de pasar a cambiar la rom he visto lo de:

¡Y no encuentro el post original al que se refiere!

A menos que se refiera a este:

http://modmymobile.com/forums/548-mo...ml#post4056209

Pero ahí tampoco veo los pasos...
yo puse eso??? jajaja ya en serio

Primero pon el recovery (sino lo has hecho ya)... Te descargas el recovery de J_R0dds 2.0 y lo flasheas (en el enlace a modmymobile tienes el comando, lo puedes hacer desde el propio movil con el terminal emulator)... otra manera (mas sencilla si cabe), te descargas del market el Rom Manager, lo abres y clicas en la opción Flash Recovery (te flashea la última versión para Dext del Clockwork Recovery)

y una vez que tengas el recovery instalado, lo primero WIPE data factory, cache y dalvik cahe.
Y luego ... a flashear zips... dejas los archivos en la raiz de la sd y desde el recovery Flash zip....
0.- si aún estás con la radio 5012 bájate la versión de radio que te corresponda para actualizarla y la flasheas como una rom (en el caso de la radio te pide reinicio desde recovery despues de instalar)
1.- adlxmod 2.1.5-5 (por defecto barra herramientas en negro)
2.- kernel oc-kb3 (el que viene en la rom es el kb2)
3.- parche v5.1 (si quieres opengl 1.1, flashlite, y autowifi enabler...) ojo yo tuve que desactivar el autowifi enabler porque me desactivaba la sd... y al parecer no soy el único.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: