Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/15, 01:18:17
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
pipa89.
a mi lo que me gustaría es saber la autonomía real con el gps encendido, es decir, lo cargas al 100%, le enchufas endomondo o ghostracer y lo dejas 1 noche en la ventana o balcón, donde coja señal gps y a la mañana lo vuelves a cargar y ves cuanto ha durado la practica, para asi saber cual es la autonomía con el gps, que para mi es lo importante en este reloj y es lo que por ahora me tiene indeciso.
Hombre, lo malo esque de esa forma realmente gasta menos batería que haciendo un recorrido, yo suelo usarlo para correr unos 40 minutos o asi con la pantalla siempre encendida para mirar al ritmo que voy y demás, pero claro, estamos hablando que en 40 min me gasta como mucho un 20% o incluso menos.

De todas formas la mejor manera de poder concluir la duración real de la batería en condiciones deportivas, es hacer un largo recorrido durando todo el día, como por ejemplo dejar el gps usandolo una mañana de mucho ajetreo que haya que ir andando a todos los sitios, entonces ahí si se sabría la duración.
En cuanto lo haga te lo digo y asi decides por comprarte o no el reloj compañero. Intentaré hacerlo mañana.
Un saludo.
Responder Con Cita