Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/15, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
AndroidP AndroidP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Qué lástima.....porque estoy seguro que la solidaridad es lo que sobra entre los que cocinan gratis para luego darnos a disfrutar sus horas de trabajo, deduzco que un simple mp y una mención hubiera bastado, me parece fundamental respetar ciertos códigos.

Además que dev puede decir autenticamente "esta rom es mía 100%", sería increible.

Volviendo al tema de la rom anoche tuve la "complicadora" idea de ver como iba desde el ciclo que comenzaría hoy con el kernel Dorimax. Bajé su última versión, flasheado y wipes.

Una vez iniciada me empezó a tirar fc al entrar en ajustes, no me dejaba, quizás porque eliminé "synapse y control color" con Link2sd ???

Decidí reiniciar el teléfono para ver si se acomodaba.....y chau, no pasó más del logo animado.
Al entrar al recovery se escribían varias líneas del tema "updating partitions" y seguidamente reiniciaba, no hubo forma. Ya se me empezó a llenar el culo de preguntas cuando tampoco entraba en download, ni en windows ni en linux podía rescatar nada y se entraba la madrugada !!

Bueno para hacerla corta, finalmente entró al download, y el .tot se hizo cargo. Y todo esto por flashear el Dorimax ??, o también tuve que ver el twrp 2.8.7.2 ??

Noches de terror !!!!!
Él twrp fue él que públicaron hace poco? Porque ese tenías que hacer unos pasos con el selinux sino petaba y quedaba en bootloop

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita