Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/11, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Antalo Ver Mensaje
Anarko, que procesos has congelado
Pues he congelado algunos así por probar... ya q hay muchos que no sé de que son :

almacenamiento de calendario (no lo uso)
busqueda de google (se abría solo)
galeria (igual que el anterior)
my backup pro
favoritos navegador
tuenti
dicc ususario : user dictionary 2.3.3

Cita: Originalmente Escrito por artikeln Ver Mensaje
Este magnífico anuncio se merece un tuto resumiendo tu experiencia y como lo has hecho

Es una paliza pero nos ayudaría a todos
Pues te voy a pegar el tuto a un par de personas que me preguntaron por privado y tengo entendido que les ha ido bastante bien, también, lo he "aplicado" a un sgs de un amigo, y tambien se nota la mejora bastante. No te aseguro nada, pero bueno, eso a mi me ha ayudado. Te lo pego tal cual :

Si estás en v25 lo que debes hacer es lo siguiente. Si no eres de cebar el movil de apps, q la mitad no las vas a usar, te recomiendo q hagas backup de LO JUSTO, y si no instalalas a mano. Instalar una v25 sobre una v25 te formatea TODO, menos lo que tengas en la sd interna/externa (osease default de fábrica menos los datos en SD) Es para que no te asustes. Una vez hayas hecho lo de tus app, comprueba que tienes la rom v25 en la raiz de la sd interna y descargate esto : http://www.megaupload.com/?d=V3VFBS55 ES EL KERNEL QUE LLEVA LA V25 PERO ES LA VERSION MAS MODERNA (osease, la rom lleva la 2.9 de kernel y esa es la 3.0)

Esa version de kernel solo se flashea por Odín (OJO!) vale, ahora ya lo tienes todo, así que ponte manos a la obra y sigue estos pasos :

1.- antes de reinstalar la v25, reinicia el telefono en modo download, abres odin y conectas el movil al pc. Cuando te salga la casilla en amarillo como que lo reconoce, en la casilla modem carga el kernel que te acabo de pasar enlace y dale a START. (comprueba q repartition NO esta marcado y auto reboot SI)

2.- Cuando arranque el movil si entras en el icono CWM (donde los programas) verás que arriba te pone que tienes la 3.0 ^^ Ahora si ya tienes tu backup de app's, la rom en la raiz de la sd interna y el kernel puesto, reinicia en recovery, en advanced haces wipe dalkiv cache y wipe battery, y después flasheas la rom v25 (install zip from sd card, choose zip...) Después, le das a reboot system now y te arrancará el móvil todo resetado... pero la cosa no acaba ahí...

4.-por ultimo, y no menos importante, quiero q te bajes root explorer, y que localices el icono de samsung, de actualizador de soft (creo que estaba en data/app) o en (system/app) lo borras, eliminas exterminas!! Despues pon a cargar el movil... cuando te marque que está al 100%, abre root explorer, y abres la carpeta DATA/SYSTEM y borras el archivo batterystats.bin, sales del rootexplorer y APAGAS movil. Verás que cuando lo apagues (si no has desconectado el cargador) seguirá cargando a pesar de antes decirte que estaba al 100%... pues entonces, cuando con el movil apagado, en pantalla te salga la bateria verde con un 100%, lo desconectas y lo arrancas y ya lo tienes listo para que te aguante ^^

5.- Instalate el titanium backup pro, y congela procesos que se abran solos que no sean "precisos" y q consuman ram/batería.

6.- Descargate y flashea la v29 para estar a la última con Criskelorom ;)

Como consejo, añado, de que yo en mi caso, si estoy en casa en el pc, el móvil lo tengo desconectado del wifi y del 3G... Para que los quiero activados si no los estoy usando y estoy en el pc? y cuando me acuesto igual. Cuando conduzco, para que quiero el 3g activo si no lo puedo ver/usar? pues lo desactivo. El 3g (datos) es lo que más consume batería; está claro que es más cómodo tenerlo siempre activo, pero si os acostumbrais q desactivarlo en los casos anteriores, la batería os durará más!

EDITO: Los paso 5 y 6 pueden hacerse antes del 4, sobretodo el 6!

AÑADO: que cada SGS es de una galaxia distinta y puede que no funcione como esperes.

Última edición por anarko919 Día 13/04/11 a las 00:22:29.
Gracias de parte de: