Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/15, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por farf1x Ver Mensaje
Hola...
Hace poco me hice de este móvil y hoy lo actualicé a 5.1.1 por Flashtools... Lollipop va más veloz que KK para mi

De los "bugs" mencionados solo quiero nombrar los que me han pasado a mi
  1. Sí, la calidad es de 0,92 MPx (1280x720) si se usa el modo automático de la cámara..
    Aunque Open Camera saca mejorcitas fotos (no tanto, pero se nota una mínima mejora)
  2. Solo cuando se hace algo con el cargador conectado se calienta el móvil .
Lo de la alarma y el reloj pues sí, en mi teléfono se ve gigante el reloj y el "+" está casi encima de donde se puede configurar las alarmas, pero aun así puedo configurar la alarma

(Y me di cuenta de que Bootloader unlock allowed="NO", por lo que no insistí en lo del bootloader estando en KK... supongo que eso me impedirá ser root en 5.1.1 cuando haya método... )

Saludos cordiales.
Lo de la calidad nada que hacer. Usa Camera FV5 y listo. Lo del cargador, a mi me pasa igual que en KK... Y la alarma es una risa, es gigante

Cita: Originalmente Escrito por Diego_Mcfarlan Ver Mensaje
A mi los errores que me da son la cámara y la batería, aunque realmente aún no me he animado a configurarlo para que mejore, supuestamente modificando el prop.io la cámara mejoraba, será verdad?
build.prop* Y si, deberia de mejorar.

Cita: Originalmente Escrito por jotate70 Ver Mensaje
Un bug q encontré es q cuando voy aplicar fondos en la opción papael tapiz no lo aplica, para q lo aplique hay q mover el marco para cortar hay si aplica el fondo un bug muy curioso. Y el bugs además, presentó en q la batería dura menos, y no aparece la opción xloud y los ajustes dpi de la app alarma alarma y reloj como mencionas en el listado. El resto funciona correctamente de echó en mi opinión la cámara funciona mejor sobre todo el modo súper automatico es más eficiente. Y tiene una mejora de luminosidad apreciable
Lo de la luminosidad +1. De noche ha mejorado muchisimo. Lo de los fondos, si usas la app de Fotos de Google no pasa. Lo aplica directamente... Lo de xLOUD, lo han olvidado por el camino. No es un bug, es que no lo han implementado, probablemente porque podria romper el altavoz (ya de por si sin xLOUD suena alto...).

Cita: Originalmente Escrito por nojmnojm Ver Mensaje
Buenas tardes, no sé si se puede considerar un bug o simplemente que a mí no me gusta es que en Contactos ya no se pueden ver los contactos de la tarjeta microsim. Se pueden exportar e importar a y desde la tarjeta pero ya no sale la opción de filtrar contactos.
Pasa en todos los moviles a partir de 5.0... No se puede arreglar, lo quitaron por parte de Google.

Cita: Originalmente Escrito por uhia_p Ver Mensaje
no se si es fallo o es problema de que no ha hecho correctamente la instalación de la nueva version lollipop.

Yo antes de actualizar, tenía aplicaciones en la SD, pero su correspondiente acceso directo en las pantallas de home. ahora en las pantallas aparecen muchos menos programas, como si no los hubiese instalado, pero siguen en el terminal, puedo acceder a las mismas desde gestor de aplicaciones+abrir.

alguna por ejemplo, he conseguido que regrese el icono, pasando la aplicación de la SD al teléfono y volviéndola a poner en la SD y misteriosamente el icono reaparece. en otras no ha funcionado.

el resto de fails que comentais, no los tengo!
Eso se debe a cambios en Dex2oat, ya que en Lollipop se han hecho cambios de Dalvik a ART como vengo comentando desde hace tiempo. Entones el dex está corrupto y no permite crear un oat correspondiente para funcionar en ART... Deberás reinstalarlas manualmente.

Cita: Originalmente Escrito por HTCsinmania Ver Mensaje
Buenas tardes, no sé si solo me pasa a mí o a alguien más, NO consigo activar el Modo Stamina. Lo hago como antes y no sale el icono + en la batería. Solo sale cuando activo la opción "Uso ampliado", solo así consigo ver el icono +.

Un saludo.
A mi me va con y sin la opción... Prueba a flashearlo y tal, parece problema de una mala instalación.

Cita: Originalmente Escrito por djtian Ver Mensaje
no sirve el sensor de proximidad :S
?
Si no das más info... ¯\_(ツ)_/¯
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linuxct su comentario: