Cita:
Originalmente Escrito por Intop
Cada vez entiendo menos las Roms de Xiaomi oficial y Xiaomi.eu
Ahora mismo hay 3 Roms con Miui para el Mi4c, ¿cierto?
- Rom estable Oficial china (idioma Chino-Ingles - No root - Con Apps Chinas y Sin Play Store)
- Rom developer Oficial china (Multilenguaje - Root)
- Rom developer EU (Multilenguaje - Root - Sin Apps Chinas - Con Play Store)
Si estoy en lo cierto la única Rom que hay de Xiaomi.EU es la de este hilo que la base la cogen de la Developer China, cambian la numeración de la rom, meten Multilenguaje con mejor traducción al castellano, sin APPs chinas y con Play Store.
Y se supone que la developer China en la cual se basa la de Xiaomi.EU corrige fallos que hay en la estable China para futuras actualizaciones. Entonces no entiendo como puede haber los fallos con el tema wifi, velocidades de descarga y diversos errores que en la Rom estable oficial no se dan. ¿o es qué cada vez que meten algo nuevo en las developer se cargan cosas que funcionaban en la estable? ¿que vamos para atrás como los cangrejos?
¿Alguien ha instalado la developer China para saber si tienen los mismos problemas que la developer EU?
|
Te corrijo;
Yo he llevado la developer china y no es multilenguaje, solo xino e ingles.
Cita:
Originalmente Escrito por sLiki
Acabo de mandar a la mierda la weekly, he hecho format a la SD y wipe data calvik y sdcard.
Vuelto a instalar la MIUI 7 y esto ya es otra cosa, de hecho no me vienen tantas apps en chino como antes.
|
Supongo que has querido decir "he instalado la stable oficial china". Porque miui7 lo son todas.