jajajjajajaj.... ¿quien dice que el mayor competidor de la HD es el iphone? (yo mismo lo creia)
http://www.taringa.net/posts/celular...Iphone-3g.html
mucho de estos problemas o razones se solucionan "liberandolo", pero otros muchos son de hard, cosas que la HD va perfecto.
Me quejo (y me quejo mucho) de los 2 fallos de mi HD mas importantes (a mi parecer la falta de un dpad virtual y la falta de drivers que solucione el tema de videos y algunos juegos) pero aun así, VOLVERÍA A COMPRAR LA HD.
Me parece que está todo perfectamente integrado, y que su gran potencia hace que puedas andar con muchos programas a la vez, y que la interfaz aunque no sea tan bonita como el iphone, está muy bien pensada, de manera que cualquier tarea resulta muy sencilla.
trabajo de mantenimiento (de cajeros) con una kangoo de aqui para alla, así que esta todo el día en uso. El GPS y la musica constantemente y a la vez, uso los jueguitos cuando me toca esperar, consulto datos constantemente en los avisos, hago fotos a los cajeros vandalizados para los seguros y hago las excel que tengo que entregar a la empresa a fin de mes. A veces resulta que de repente me doy de cuenta que tengo 83789370830 programas abiertos a la vez, pero va ligera. TODAS las funciones me las hace perfectamente, cumple DE SOBRA con todas las necesidades que me hicieron comprar la HD. LLevo un monton de dispositivos en uno, incluso he dejado de llevar la psp!