Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/15, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
yeipi yeipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
Bueno, se acaba el culebrón, efectivamente el problema ha sido de mi oficina de Correos. Lo tienen allí desde la semana pasada, pero no lo han notificado y por eso no se ha enviado el sms/mail de aviso de recogida ni se cambió el estado a "En proceso de entrega".
Una vez más que en mi oficina de Correos se cubren de gloria. Por supuesto el teléfono no lo cogen jamás, he tenido que enviar a una persona que se pasara por la oficina directamente a preguntar.

¡No se acaba! Continua la historia:
  • Bueno, pues si está aquí el paquete procedamos al pago y me lo llevo....
  • Ese paquete no está aqui.
  • ¿Cómo?
  • Que no está, ¿quién le ha dicho que está aquí?.
  • Su compañero, hace 1 hora, lo que he tardado en ir al cajero de la esquina para pagar en efectivo (tiene cojones el tema) y esperarme otra vez 1 hora de cola a que me atiendan.
  • Pues no está, está en la central. Hasta que no le notifiquen no llegará aquí. Hay un plazo de hasta 72 horas.
  • Estamos hablando de que el paquete lleva parado 8 días.
  • Es que está el fin de semana de por medio.
  • ¿¿Cómo?? Claro que está de por medio, pero le digo que son 8 días y lo que quedará. ¿Puede decirme cuando está previsto que llegue el paquete a la oficina?
  • No, se le notificará con un mensaje.
  • Muchas gracias, han sido ustedes muy amables y tremendamente eficientes, sobretodo su compañero que me ha confirmado que el paquete estaba aquí.
NO OS CORTEIS, PEDIR HOJA DE RECLAMACIONES, QUE YO QUE TRABAJO EN UN ENTE SEMI PUBLICO COMO CORREOS, OS ASEGURO QUE A VECES SUELE FUNCIONAR, SOBRETODO PARA EL PROXIMO QUE VAYA.....

LAMENTABLE.

UPS, Perdon por las mayusculas
Responder Con Cita