Bueno, se acaba el culebrón, efectivamente el problema ha sido de mi oficina de Correos. Lo tienen allí desde la semana pasada, pero no lo han notificado y por eso no se ha enviado el sms/mail de aviso de recogida ni se cambió el estado a "En proceso de entrega".
Una vez más que en mi oficina de Correos se cubren de gloria. Por supuesto el teléfono no lo cogen jamás, he tenido que enviar a una persona que se pasara por la oficina directamente a preguntar.
¡No se acaba! Continua la historia:
- Bueno, pues si está aquí el paquete procedamos al pago y me lo llevo....
- Ese paquete no está aqui.
- ¿Cómo?
- Que no está, ¿quién le ha dicho que está aquí?.
- Su compañero, hace 1 hora, lo que he tardado en ir al cajero de la esquina para pagar en efectivo (tiene cojones el tema) y esperarme otra vez 1 hora de cola a que me atiendan.
- Pues no está, está en la central. Hasta que no le notifiquen no llegará aquí. Hay un plazo de hasta 72 horas.
- Estamos hablando de que el paquete lleva parado 8 días.
- Es que está el fin de semana de por medio.
- ¿¿Cómo?? Claro que está de por medio, pero le digo que son 8 días y lo que quedará. ¿Puede decirme cuando está previsto que llegue el paquete a la oficina?
- No, se le notificará con un mensaje.
- Muchas gracias, han sido ustedes muy amables y tremendamente eficientes, sobretodo su compañero que me ha confirmado que el paquete estaba aquí.