GRACIAS MUCHACHOS! (bumeranhtc, DeuTheRoS, danisimo1) Me han animado mucho.
La verdad es que no quería devolverlo por que cada vez que lo veo me gusta más (así somos las chicas).
Cuando compré el móvil no quería tener que meterle mano. Aunque no me es ajeno el tema ya lo he hecho con mi tablet, una Pipo U8 (que por cierto ya cumplió 2 años y no tengo ninguna queja, salvo que la cámara venía mala, pero no es algo que me haya hecho falta) y con mi MINI X5 (para la TV), pero ambos son Rockchip y ya estaba familiarizada con eso.
En fin no era mi idea, solo quería el móvil para uso moderado (mi uso heavy es la tablet). Bien, pero veo que no hay remedio!
Pero ya más o menos me he envalentonado y creo que no tendré problemas en hacerlo. Los links de los videos que me dejó Bumeranhtc, han sido fundamentales. Está clarísimo como hacerlo. Más fácil imposible. Muchas gracias.
Lo mejor de todo es que por fin entendí lo de los RECOVERY, es algo a lo que no me he enfrentado aún, entonces no lo tenía muy claro, pero ya por fin me ha entrado a la "sesera".
Amigos lo único que le pediría (suponiendo que todo saldrá bien) es si alguno me puede dejar un link directo a la Rom MIUI 7 de jon GT. Es que hay varias y si alguno me deja la que le va mejor. Sería estupendo!
Eso chicos. Gracias por su atención y respuestas.
Y ya les cuento como me va.
Cariños desde Chile.