Ver Mensaje Individual
  #1773  
Viejo 09/04/11, 22:47:25
Avatar de Zemlo
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 202
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Versión de ROM: Android / Emui 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo expongo mis problemas después de un día con ella:

- no consigo de ninguna de las maneras que reconozca la microSD incluso después de reinstalar desde cero la 1.4.8 y el último kernel Kang (el 20110409_17)
- tampoco hay manera de que funcione el programa de SMS que se me cierra continuamente (lo sé, podría poner otro)
- y algunos detalles más como que la cámara no parece dar buena resolución, no graba a 720 y algunos textos en castellano se desbordan

Que la ROM la verdad es que es rápida y estéticamente es la combinación casi perfecta de iOS y Android, aunque a mi no me termina de convencer tener todas las apps en el escritorio.

Además tengo que felicitar a la gente de este foro y a los de MIUI porque están haciendo un trabajo cojonudo, especialmente @kakomalo y a @erdano por sus traducciones. Seguiré de cerca la evolución porque en cuanto se solucionen estos detalles la instalo sin pestañear.

Última edición por Zemlo Día 09/04/11 a las 22:50:47
Responder Con Cita