Hola a todos. Espero que no sea muy tarde y que alguien me pueda dar un luz.
Esta semana recibí mi Redmi 2 de Goldaway (vendedor de Aliexpress) y la verdad que estoy decepcionada. Cuando investigué antes de la compra, nunca vi que el móvil presentaba tantos problemas.
Para empezar la versión que me instaló el chino es multilenguaje, pero después de mucho leer y pasar rabias me de cuenta que solo al ponerla en inglés funciona mejor. Por ejemplo en español no reconoce el botón izquierdo (menú o aplicaciones abiertas)
Y bueno el problema mayor es que cierra las aplicaciones cada 2x3. No puedo escuchar música y navegar al mismo tiempo por que cierra el reproductor. Y además cada 1 minuto sale un aviso de "LOADING" (muuuy molesto).
La alarma no sirve de nada por que al estar en segundo plano se cierra. En fin, así el móvil no sirve de mucho!
Lo que si me ha gustado es el hardware, el un bello teléfono. Buen tamaño, buena cámara y gran sonido y vólumen (un de los requisitos que buscaba en un mólvil).
Ya debo darle el ok de compra al chino (o sea confirmar que me llegó o abrir una disputa)
Mi pregunta es: Con esta Room de CRDROID, mejorará la gestión de memoria? Vale la pena quedarse con él? O se lo devuelvo al vendedor?
Gracias y ojalá alguien me ayude pronto.
Saludos