Tema: [ TUTORIAL ] Customiza tu Hero (2.1)
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/11, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
triste Ya no se que hacer

Hola chicos : veo que controlais bastante o otros como yo mas torpecillos pero lo mio parece que me lo hubieran bloqueado.Os cuento, tengo todos los programas que dicen el los tutos habidos y por haber. Lo e intentado todo, no paso del rooteo ni con el Androot ni con el istantroot ni Z4root ( por cierto descargado, metido en SD y sin datos, no se puede instalar)ni con su abuela. el flashrec tampoco va como contais
Os dejo detallada la info del Hero a ver si es problema de compatibilidad o yo que se ( llevo leyendo tropecientos mil tutos e intentos por usb consola de windows, desde el mismo Hero....) Se me esta haciendo de desear la ost....
Info: Htc Hero , version 2.1 update1 y el xp, version del kernel ; 2.6.29-920f7fec, numero del software ; 3.41.61.4
paso por el servicio tecnico una vez, instalado htc sync , algunos programas me dan fallo como el Aura que da pantallazo negro el flashrec no le sale el icono propio le sale el que utiliza android antes de acabar de procesarlo, lo tengo estropeado? Estoy flipando.No se que mas deciros para orientar a los maquinas que tenemos por aqui.
Algo me estoy dejando por el camino , reiniciarlo en el momento exacto... o cualquier pijada.Ya estoy rayadisimo
Hechadme un cable compi.
MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita