Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/15, 05:13:17
lester0310 lester0310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G (e977)
Versión de ROM: CM11 4.4.2
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por omare.chavez Ver Mensaje

Por favor EVITEN repostear nuestros APK publicados, o alojarlos en otros servidores, de lo contrario no tendrá sentido para el equipo seguir trabajando mientras otros sitios o personas reciben los méritos.
Cita:
Originalmente Escrito por omare.chavez Ver Mensaje
Te agradecemos, pero atentamente hemos dejado un procedimiento. Los invitamos a valorar nuestro trabajo y nuestra manera de operar. Si desean obtener la próxima versión actualizada seguir telegram.me/neteaseES
Es sumamente sencillo, nuestro objetivo es evitar la desinformación y ofrecer Netease de una manera más rápida.

Gracias!
Como dije en mi comentario, en ningún momento tomé los créditos por su trabajo, solo subí el apk (que ustedes han trabajado) a un hosting mejor al que estaba en el link de arriba, ya que algunos lo estaban pidiendo.

Y bueno, yo soy alguien que valora mucho el trabajo que ustedes hacen con esta genial aplicación, y ya formo parte de la comunidad de telegram.

Pero que pasa si a alguien no le da la gana de descargar una aplicación extra de mensajería (que no van a usar y van a tener instalada en su teléfono consumiendo recursos) solo para poder disfrutar de su trabajo? podrán decir que existe la versión web o escritorio, pero y si no quieren registrar su numero en esa aplicación?

No quiero parecer mal agradecido ni mucho menos, pero no creo que sea la manera correcta de difundir su trabajo, prácticamente obligan a los usuarios (los que no usan telegram) a descargar una aplicación de mensajería para usar su versión de Netease, ya para eso tienen este hilo, donde reciben todos los agradecimientos y créditos sobre su trabajo.

No veo mal que inviten a unirse a su canal de telegram, pero tampoco tiene que ser de manera obligatoria.

Saludos y gracias por su trabajo