Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/15, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
StrangErous StrangErous no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto e xt1021
Tu operador: Movistar
Ayudaa ya van 2 dias

nose si me entiendan o me puedan ayudar

Soy de Venezuela y uso Red Movistar 3g

lo que pasa es que compre 2 motorolas moto e xt1021 en estados unidos ( android 4.4.4 ) a uno de ellos le cambie el recovery original por el twrp y cuando llego la actualizacion a android 5.1 le di actualizar y cuando se descargaba me abria el recovery twrp y estube buscando y encontre que debia de volver al recovery originar ( recovery stock )

encontre un sistema android 4.4.4 rom stock ( brazilera) se la flashe y resulta que no me leia la sim pero no me levanta seņal... e estado buscando en otros foros por 2 dias y e instalado mas de 3 rom stock de estados unidos pero ninguna me levanta seņal y e hecho el procedimiendo con la rom stock latinoamericana que aparece en este post y nada que me funciona ( opcion 3)

queria saber si me podrian ayudar a solucionarlo porfavor ya van 2 dias y no quiero que pasen mas tratare de hacer lo posible para subir lo mas antes posible una foto del frmware de el moto e xt1021 que no le cambie la rom ( es decir tiene la original con la que compre el tlf y si le levanta la seņal ) para que me ayuden a conseguirla o si saben como solucionarlo pliss
Responder Con Cita