Ver Mensaje Individual
  #1452  
Viejo 07/04/11, 12:32:16
Avatar de saekusa
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,081
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por voyagerdroide Ver Mensaje
Buenos dias antes de nada no quiero incordiar peroooo..... En lo referente a tu comentario "El único contra es que la pantalla no se despierta con el trackball a no ser que modifiques unos parámetros de la rom antes de flasear" no es del todo correcto, me explico ejem ejem

No es necesario hacer nada de eso simplemente se instala como cualquier otra ROM y "una vez instalada" en Ajustes CyanogenMod-Ajustes de Entrada-Activacion con bola de nagacion.

Tambien puedes personalizar aun mas en Ajustes CyanogenMOD-Prtector_Ajustes de protector-Opciones de desbloqueo-y marcar Desbloqueo con bola de navegacion, y marcar tambien Desbloqueo con Menu.

Todo esto una vez YA instalada la ROM.

En fin espero nadie se lo tome a mal.

Un saludo.

Cuando comentaba eso del trackball, creo que se referia a la oxygen, no a la GingerVillain. La oxygen no tiene CyanogenMod. Por lo menos en las versiones en que yo la probe.



Un saludo
Responder Con Cita