Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/15, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
eso de que es la mejor alternativa ... es relativo, dependerá de como lo mires, piensa que esta actualizacion de android que recibe es la última, cuando salga el nexus 6x o 7p (por adivinar el siguiente nombre) y venga la nueva vesión de android 7, no llegará a nexus 5
por tanto gastar dinero en algo que aunque salga barato, es de segunda mano, no tendrá más actualizaciones (oficiales), ni tampoco tendrá garantía. .... yo no lo veo una compra muy conveniente.

odio el precio del nexus 5x, quisiera que fuera más barato, pero no veo nada que sea más economico y mejor (que cumpla mis espectativas) por tanto .... creo que me quedo con el y me aseguro 2 años de actualizaciones oficiales sin sufrir..
A mi lo último que me preocuparía serían las updates, con las diversas ROMs que tienes estás más que servido, y bien. Tienes para cada uso que le quieras dar al terminal, para aburrir...

Hay que gente que no maltrata los terminales y pensará igual que tú en cambiarlo por su gemelo 5x, sería una buena opción comprarlo a un conocido, la garantía... pues es como todo... hay gente que como a mi no me ha dado ningún fallo otra que estaba reemplazo tras reemplazo.

El precio, el precio es lo que no convence.. 479€ el de 16Gb que personalmente lo veo suficiente en cuanto a almacenamiento si se le hace un uso eficiente... pero el de 32Gb que querrán muchos usuarios.. 529€, eso ya no parece un Nexus, y por ese precio es mejor irse a otras marcas/modelos.