Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/15, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel8 <- Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Créeme que no es por hacerme el gracioso, de hecho ya puse que si era borde lo sentia, pero es que siento la imperiosa necesidad de enseñar al que hace/dice las cosas mal, como el que va por el carril del medio en una subida de autopista por el carril del centro, que aunque me contengo me dan ganas de frenarle delante para que aprenda a ir por la derecha. ;)

O al que dice las cosas mal... joer yo cuando intento hablar de algo aunque no sepa, intento usar las palabras adecuadas, leer (que poco se lee hoy en dia) y esforzarse un poco.

Lo de room lo dice mal un montón de gente, hay ciertos temas que no me canso de explicar (debo ser masoca), como que una fuente de alimentación de pc no consume mas por ser de mas watios, o que cuando contratas 10Mbits/s en una adsl y te llegan 1MB/s no te están dando la decima parte de lo que contraste, etc...

El usuario al que se lo dije no se lo tomo a mal, así que y aunque no suelo meterme en estos fregados en foros, no esperaba ningún gallifante, y si no te gusta mi comentario que lo único que intenta es enseñar que se dice ROM (joder, ROM, read only memory, no es tan difícil) y no room, pues básicamente... te jodes. ;)
La gente no tiene por que saberlo todo hombre. No hay que ser ignorante que suele pasar cuando uno sabe algo y ya cree que sabe de todo y no es capaz de comprender que otra persona no sepa de algo en concreto, pero probablemente sepa mas que tu de otras cosas.
Si nos ponemos repelentes o perfeccionistas, no parece que tu leas demasiado cuando no sabes ni conjugar verbos en su imperativo, se dice "leed" y no "leer" en el contexto que tu lo has utilizado. Igual que cuando utilizas "leáis" para decir "no leáis esto". Cuando quieres decirlo en positivo se dice "leed más" y no "leer más".
http://www.esfacil.eu/es/verbos/conj.../173-leer.html

Lo de Mb o MB es normal que solo lo sepa alguien a quien le interesa la informática. Concrétamente si tienes contratados 10Mb te deben llegar 1,25MB/s y no 1MB/s. 1 Byte (B) corresponde a 8 Bits (b).

Si esto te sirve para aprender, me alegro. Si no te gusta que te corrijan, te voy a decir lo mismo que tu has dicho, "básicamente... te jodes!!"

P.D.: Que mal suena eso de watios!!! . Eso no existe. Se escribe "vatios" en español o como mucho "Watts" si quieres decirlo en inglés. Nunca Watios!!!.
Un Saludo

Última edición por Zeratulspa Día 18/10/15 a las 15:03:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: