Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/11, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Yo lo probé el otro día. Es chulo, bonito, curioso, sí, pero consume un montón y además, me pasa algo curioso. Una vez configurado, llega un momento en el que ya no puedo elegir entre el htc sense y el Spb Shell 3D Launcher.. pulso el Home.. y no me deja elegir (iba a instalar el HomeSwitcher a ver si así si puedo elegir)

¿A ti te pasa? Yo pude hacerlo una vez y de repente.. desapareció por arte de magia y ya no lo puedo activar jejeje.

EDIT: el Home Switcher me lo identifica cuando lo acabo de instalar pero reinicio y ya lo he perdido. He de decir que he instalado la versión pirata del Applanet jejeje
Exactamente, identifica que es pirata. Había una solución que pasaba por instalarlo mientras están en modo avión. Luego instalas el droidwall y metes el SPB en la lista negra de manera que no se conectará a internet para validarse. A mí esto no me funcionó, y no por ser torpe, ya que a otros tampoco.

Por cierto, lo de la cobertura, empiezo a pensar que es un tema de la SIM, he probado con otra de Orange de un compañero y sin ningún problema... probaré esta tarde con otra SIM de Simyo a ver qué pasa... y si es eso llamando al 121 para que me den otra, jeje.

Un saludo,

MArc Casas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: