Tema: [ CONSULTA ] Es mi pantalla muy oscura?
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/10/15, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
kurosay kurosay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9100
Tu operador: Movistar
Si la verdad es que le e metido hartas cosas y tambien puede ser cierto eso de que puede que este acostumbrado a las amoled, les agradezco tenia miedo de si era falso y todo eso ahora intentare cambiar la rom por alguna a mi gusto y de nuevo gracias a todos por sus respuestas
Responder Con Cita