16/10/15, 18:15:53
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Se soluciona con estas dos simples a la par que desconocidísimas palabras: leyendo más [emoji14]
Léete esta secuencia de mensajes y verás donde está la clave de la batería.
Un saludo ;)
Cita:
Originalmente Escrito por nozal7
Yo tampoco paso de 4 horas de pantalla, como lo hacéis los que decís que sacais 6 horas o mas? Ilustradnos! Jejej
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
Cita:
Originalmente Escrito por borx28
El problema son las apps que producen wakelocks ("despertares") en el móvil. Se pueden bloquear, hay muchas apps que lo permiten. También es ajustar el kernel con el governor e I/O que más se ajusten a tu uso (para eso tenemos el kernel personalizable) [emoji14]
Un saludo.
|
Cita:
Bájate el Wakelock detector del Play y arriba a la derecha donde sale el chip lo seleccionas y marcas el reloj. Así verás las apps que te despiertan el móvil y, por tanto, usan batería sin que lo sepas.
Y eso lo puedes evitar con otra app: AppOps. Ahí esas apps que te despiertan el móvil les quitas la selección a "despertar" y "mantener encendido".
Personalmente no recomiendo apps tan agresivas como Greenify, máxime cuando utiliza Xposed (y está muy sobrevalorado).
Las cosas, cuando menos automatizadas estén, mucho mejor para el rendimiento general de la ROM.
Espero haberos ayudado.
Saludos.
|
Cita:
Yo me plantearía directamente quitarle esa app al Jiayu (Light Flow). Ganarás muchísimo en batería... Si la precisas, pues lo dicho: pones AppOps, entras dentro de esa app y desactivas despertar y mantener encendido.
Edito: Si lo haces con las 5 primeras apps de la lista, lo notarás muchísimo más...
|
Cita:
Originalmente Escrito por Kaneki
Yo uso greenify, y siempre lo he usado, pero probare lo que dices (vosotros tendreis razon, supongo), asi que te agradeceria que pusieras el link de la app "app ops" ya que en google play hay como 5 o 6 que son iguales...
|
Cita:
Originalmente Escrito por MoRTyR
ya dejo de molestar jejeje, lo siento... pero me queda una duda.
En la app ops , solo me sale la opción wake up, no veo la otra de las dos que me dijiste.
un saludo
|
Cita:
¿Ni tirando para abajo? Pues eso, le quitas el wake up. ;)
|
Cita:
Originalmente Escrito por Kaneki
@ borx28 Yo al entrar en la aplicacion, elegir una aplicacion y mirar las opciones, no me sale nada de lo que tu dices (despertar y mantener encendido), por ejemplo en instagram, me sale esto:

|
Cita:
Quita el de abajo de todo, keep awake.
|
|