Cita: Originalmente Escrito por
@lberto005
Yo tengo el Dock pero para el Z1... Se podria usar en el Z3? Hay alguna forma de que no quede tan grande el hueco? Ya que el Z1 era mas grueso y encajaba bien

Puedes usarlo perfectamente, pero como dices, el "problema" es que el Z3 es bastante más delgado que el Z1 ... pero es sencillo resolver ese tema, si sólo lo vas a usar para el Z3, puedes comprar fieltro adhesivo de un grosor que sea adecuado y pegar una tirita en la parte de atras para que al poner el Z1 no se quede tan inclinado y de ese modo además estéticamente se verá bien ... si lo vas a usar tambien con un Z1, entonces puedes por ejemplo poner una tarjeta de visita o un par de ellas (segun el grosor) en la parte de atras cuando vayas a poner el Z3.
Si fuera el dock del Z2, ni eso tendrías que hacer, ya que la holgura es pequeña, o si fueras a poner un Z2 en ese dock del Z1 igual, pero en tu caso del Z1 al Z3 ha "adelgazado" dos veces y es mucha la holgura con lo que se queda bastante inclinado y puede perder el contacto durante la carga.
También puedes mira a ver si alguinen que tenga el dock del Z3 no lo está usando el accesorio de plástico (vienen varios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915566) ya que creo que también encajan entre ellos ... en realidad el dock es "el mismo" pero con diferentes adaptadores para segun vayas a cargar con o sin funda.