Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/11, 00:47:06
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Buenas chicos, necesito ayuda, creo que urgentemente.

Hace un rato instalé Autokiller porque notaba que se me quedaba algo corta de memoria. Luego fui al recovery a flashear el kernel 875 (con el 875 esp a veces se me ralentizaba y reiniciaba) y al arrancar de nuevo no pasaba de la pantalla de HTC, ni siquiera llegaba a la otra de "quietly brilliant", con lo que deduje que se le atragantaba y le volví a flashear el 925. Bueno, pues ahíl llega lo bueno, NO ARRANCA TAMPOCO. El 925 se supone que es el que trae la ROM de serie, y tampoco arranca.

Como solución de emergencia estoy sacando la SD y meteré el kernel a 1000 a ver si arranca, pero estoy que no me llega el pijama al cuerpo...

Ah, y la otra coña, aún no he hecho S-Off.

EDITO: Acabo de flashear el 1000, TAMPOCO ARRANCA. No tengo ni repajolera idea de qué pasa, pero me temo que mañana por la mañana tendré que "reactivar" el Samsung Wave que tengo como teléfono reserva porque la Desi de momento está MUERTA.

AYUDAAAAAA...
Hola, ¿has probado hacer wipe sólo de la caché y la dalvilk?, ¿no tienes por casualidad un backup?, ¿has probado a flashear la rom sin wipes por si quedase algún residuo del kernel antiguo?. No te asustes que si no me equivoco en el peor de los casos con un flasheo desde 0 creo que se arreglaría. Debe ser algún conflicto con el autokiller o algún residuo del kernel a 875.

A ver si tienes suerte.
Un saludo
Responder Con Cita