Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/11, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SpinetE Ver Mensaje
@n4n0_DJ A mí también me pasó lo mismo, y eso que tengo una tarjeta de clase 6, puede que sea por algo del PC o por el antivirus, la verdad és que no le di importancia, desde el teléfono todo funciona muy rápido.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
@n4n0_DJ: a mí desde linux al menos no me pasa, no he probado en windows. De todas formas, me suena que a alguien le iba bien la transferencia y le empezó a fallar al restaurar apks. No entiendo qué puede tener que ver, ya que las particiones son totalmente independientes, pero ahí queda. Quizás pueda tener algo que ver con las aplicaciones que no usan el a2sd normal, sino el de Froyo (véanse casi todos los juegos), pero aún así... raro.

Un saludo.
No se, creo que tiene algo que ver la SD, no se si se me habrá jodido, porque lo he reinstalado, y al llegar al punto, que desde el recovery le paso la rom ya falla, y está recién formateada y con las particiones hechas.
Ya probaré a ver que es, aunque creo que no es la primera vez que pasa, que luego al pasar un par de días se arregla sólo, creo que ya me paso con alguna MIUI incluso con alguna otra rom en la Magic... No sé jeje.
Veremos a ver que es.

Por lo demás la rom perfecta, y subiéndole un poco el OC hasta 107, va muchísimo mejor.

Muchas gracias!!

Edito: Creo que hace algo de cuello de botella, si son archivos de menos de 100mb, va bien, si el tamaño es mayor, empieza a hacer cosas raras.
Continuaré viendo a ver que puede ser.

Última edición por n4n0_DJ Día 02/04/11 a las 12:00:11.
Responder Con Cita