Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/11, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Yoo demomento no he querido meterle una rom cocinada y para las oficiales las tengo en el kies... me parece menos peligroso que el odin, no tengo nada en su contra en su dia lo usare... pero por ahora como tiempo ai para todo seguire usando el kies.

Cl0udvii Yo use SPOOFFW que si te lo cambia el product code y los demas datos necesarios para la actualizacion. y a la hora de volver a conectar el movil mediante el kies me buscara las siguientes actualizaciones de esta misma rom.

Blops89 Con el programa antes mencionado cambias el codigo para engañar al kies y te instale otra rom actual en mi caso la 2.2.1 de inglaterra multilenguaje que va muy bien... Se instala de forma oficial con el kies en unos sencillos pasos
fipao Ese mismo use yo para poner la 2.2.1 sin basura de operadora sencillisimo y aun lo ace mas sencillo el gran tutorial elaborado por nuestro compañero Lorse.
Y lastima que KIES REGISTRY PATCHER ya hace tiempo que no funciona que eso si que era sencillo...facil y para toda la familia..

Mucha gente prefiere usar el odin ya que da mucha mas libertad, posibilidad de instalar roms cocinadas, oficiales y puedes meterle una beta de una rom que aun no aya salido por medios oficiales...

Pero para la cantidad de gente que le da miedo, que no tiene conocimientos informaticos a nivel profesional, que no le da la gana. ami el kies me parece que esta muy bien y con pequeños trucos se le puede sacar algo de juego a la hora de quitarnos la rom de nuestra operadora y poner una mas actual que para nosotros aun no a salido...

Con odin puedes dejar el movil de pisapapeles, e incluso ai alguna rom cocinada que da problemas grabes al terminal que su destino final es el servicio tecnico.... no es lo mismo tener 15 que 20 que 30 años, hay gente que quiere que el movil le vaya bien sin complicarse la vida y otros que nos gusta jugar... y que nos de un dolor de cabeza de vez en cuando en solucionar alguna perreria que le hicimos al pekeñin...

Pero por lo que yo he leido en este enlace, yo tengo que actualizar metiendole mi produtcode, es decir, que si soy de Movistar, me actualiza a JP3 de movistar.. como hago para actualizar como tu a una libre??
Responder Con Cita