Buenas, ultimamente tengo problemas con las notificaciones del Facebook y el Gmail. Las del FB ya he visto que le fallan a mucha gente, pero lo del Gmail siempre me llegaba cuando me enviaban un mensaje, ahora tarda mucho en llegarme. Tengo las notificaciones activadas, se me está pasando algo??
Gracias!
