Ver Mensaje Individual
  #974  
Viejo 03/10/15, 03:27:00
Avatar de Jeshuuu
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
Mensajes: 3,317
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por georgeorwell94 Ver Mensaje
De CM a Stock y vuelta a CM
Explico la situación. Llevaba con CM12.1 desde que salíó, hasta hace un mes, cuando simplemente por probar de nuevo batería, cámara y pocos bugs me volví a Cloudy 3.3. He estado un mes con ella, y me ha vuelto el mono de CM12.1, esperando que tenga menos bugs y problemas.

Problemas
El problema principal es el audio. En general el micro y los altavoces funcionan al mínimo de su capacidad. Desde Skype hasta audios de whastapp(grabación o reproducción). Para el tema de whastapp use una solución de un archivo llamado wa_audiofix, el cual resultó bastante útil. Me preguntaba si había alguna otra solución general y además si alguien puede, pasarme el tema de aumento de volumen general o si utiliza nightly reciente, saber si esta solucionado el tema. Lo dicho, nada más. Un saludo y muchas gracias de antemano
Lo del audio en general se hace desde el mixer_paths
aca te dejo un tutorial:
http://androidpuertorico.blogspot.cl...audio-del.html

El tutorial indica como subir el altavoz y los auriculares, para el altavoz es solo esta linea, no edites ninguna mas:
<ctl name="RX7 Digital Volume" value="67" />
En cm me parece que por defecto viene en 60, prueba con 65, reinicia y prueba nuevamente, si aun se olle bajo, aumentale de 2 en 2 o como gustes, pero mas alla de 67 empieza a distorcionar el audio.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]