Hola a todos, haber si me podeis hechar una mano:
yo tengo una hct dream (esta claro, si no no escribo aqui), y la tenia con la rom 1.6
ahora he estalado la 2.2 (que al intenntar instalar la 2.1 esta se queda en la pantalla de "movistar" la primera vez sin llegar si quiera a la de android (supongo que es un brick))
el caso es que no funciona.
si doy al boton menu me sale una pantalla de advertencia con 2 botnoes con el mensaje
"Sorry! Activity ADW.Launcher (in process android.process.acore) is not responding" y me ofrece esperar o forzar el cierre.
Si le digo espera o no marco nada se reinicia el terminarl
si le digo forzar cierre (no se cae).
Que puede ser.
estoy usando las rom de cyanogenmod.
la 1.6 me va de lujo, la 2.1 (
CyanogenMod 5.0.8) no arranca, y la 2.2 (
CyanogenMod 6.1.0) no funciona ¿es posible que sea un problema de instalacion del spl?
ahora despues de haber instalado el spl compatible con la 2.1 y la 2.2. puedo seguir instalando la rom 1.6 y funciona bien? y si enciendocon el boton de la camara apretado me sale la pantalla de 3 colores y antes de instalar estas me salia la pantalla que se llama "fastbook" o algo asi que tenia opciones (esto es para dar pistas).
Como se ve no tengo mucha idea, solo leo manuales y los sigo, si alguna persona me puede dar una pista de lo que le esta pasando. se lo agradeceria mucho. mientras tanto regreso a la 1.6. que por lo menos tengo telefono, pero sin aplicaciones como el whatsapp, etc