Cita: Originalmente Escrito por
DrogenHund
Hola Tamiq!!
Cuando vuelva del SAT postea lo q te han dicho ok?!?!?!
Muchas gracias!!

En cuanto sepa algo seréis los primeros en saberlo.

Cita: Originalmente Escrito por
pablo90
@
tamiq cuabdo hiciste el sbf fix , sabes si lleva incorporado el boot de la 2.21? Siendo asi no seria necesario flashear el bootonly que puse, por eso lo pregunto. Entonces podriamos ahorrarnos el paso 5. Gracias

Si no he entendido mal lo que he leido, en ambos casos lo que se hace es desempaquetar una rom, borrarle ciertos CGs y volver a empaquetar la rom. En principio creo que no he borrado el boot de la rom que usé, así que no debería dar problemas (borre los CGs 31 y 39, y el boot es el 35)
Si alguien puede y quiere (yo ya entregue el mio en el sat) que pruebe y comente. Creo yo que lo peor que le pasara es obtener una pantalla en negro (similar a no instalar el bootonly) y tener que volver a una froyo para empezar de nuevo.
Si no funciona otra cosa que se me ocurre (esta ya un poco mas experimental) es desempaquetar la rom y el bootonly por separado. Borrar el CG31 y CG39 de la rom, y sustituir el CG35 de la rom por el del bootonly. Empaquetarlo de nuevo y probar. Así, en principio, tendríamos un sbf fix con el bootonly incluido.
Como digo se me acaba de ocurrir y es algo experimental, pero si el fix no sustituye al bootonly y hay algún "imprudente" que quiera probar esto que cuente...
http://www.megaupload.com/?d=YW0Y6YLY