Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/15, 08:23:41
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Versión de ROM: Umbrella Corp.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MarcoAnt91 Ver Mensaje
Hola a todos! tengo unas dudas y espero me puedan ayudar...
son dudas muy de novato y pido disculpas de antemano, lo que sucede es que yo vengo de un Galaxy S4 y este Z1 es mi primer Sony desde el ya veterano Xperia U jajajaj, la cosa es que yo quiero preguntar si es factible solo rootear el z1 que tengo pues mi modelo es el C6906 con Android 4.4.4 y compilacion 14.4.A.0.157 , mi duda es porque en otros sitios he visto que dicen que no se puede hacer root porque asi como el Z3 este z1 pierde en camara y otras cosas... otros dicen que no.. y otros solo dicen que desde el Primer Z o del Z1 en adelante todos los Sony tienen problemas al hacer root.. yo pregunto a ustedes mas expertos que yo... es verdad? si solo rooteo y solo eso, perdere algo del movil? perder calidad de camara o algo asi? o es factible rootear sin problemas posteriores? de verdad me serviria de mucho su ayuda y gracias de antemano!
de nuevo una disculpa por mis dudas de novato pero son mis primeros pasos con este Z1
no compañero. no pierdes nada por rootear. lo de la camara era por abrir el bootloader. para meter roms como cyano y demas.. y ya tampoco se pierde al abrirlo. si solo quieres root usa los métodos de este tutorial.y no te preocupes que todo seguira como esta.
Responder Con Cita