29/09/15, 12:07:31
|
 |
Cocinero revelación
|
|
Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Versión de ROM: iOS 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por br1032004
Estimados amigos:
Tengo un Samsung Galaxy Note II. Aunque estoy contento con él, creo que ha llegado la hora de sustituirlo. Con respecto a su sustituto, me he dado cuenta de que realmente el móvil lo utilizo, además de para llamar, para hacer fotos y consultar diversas aplicaciones que utilizan Internet. Por lo tanto, no preciso el stylus y, por ello, no me planteo adquirir un Samsung Note 4 (que además me parece demasiado grande).
Actualmente, en mi Note II estoy ocupando de los 16 Gb de memoria interna, 5,54 Gb en memoria del sistema, 5,6 Gb en datos (fotos, etc.), 675 Mb en caché y 385 Mb en archivos varios. En la microSD tengo 5 Gb más en fotos, mayoritariamente. Evidentemente, puedo trasladar con más frecuencia esas fotos al ordenador y reducir estos valores.
Como tengo un reloj Samsung Gear 2 Neo, creo que lo más fácil es seguir con Samsung (aunque he visto en alguna web que es posible instalar este smartwatch con otros móviles). Por lo tanto, me planteo comprar un móvil Samsung con buena cámara.
Mi candidato inicial es el Samsung S6 de 32 Gb. Sin embargo, el hecho de que no tenga posibilidad de aceptar tarjetas microSD me preocupa. Subir a un S6 de 64 Gb de memoria se me escapa del presupuesto.
He estado viendo el Samsung S5 y el Samsung S5 Neo. Con respecto al primero, todas las páginas web que he consultado indican que la cámara, aún siendo buena, no lo es tanto como la del S6. Por lo demás, teniendo características muy buenas (tarjeta microSD, resistente al polvo y al agua, batería cambiable, etc.), no dejo de pensar que es un móvil de hace un año, que ha sido superado.
Con respecto al Samsung S5 Neo, mantiene lo atractivo y pierde características que no necesito (como el lector de huellas). No obstante, no he podido encontrar mucha información sobre él. Con respecto al procesador, no me importa si no es tan potente como el del S6, pero la cámara, ¿es la del S6? ¿Tiene las mismas características?
Agardecería cualquier comentario que me permita tomar una decisión, entre el Samsung Galaxy S6, el S5 Neo, el S5 ... o incluso un móvil no Samsung.
Muchas gracias por vuestra amabilidad.
|
Hola. Compra el S6 de 32. Te saldrá mucho mas rentable. Samsung no tardará en dejar de lado al S5 y mas al S5 neo. Sl2.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|