Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/15, 12:25:12
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Smartingz Ver Mensaje
En vista a todos los problemas que me ha dado la actualización, me dispongo a instalar la 5.1.1 por Odin con su PIT (lo que hice la ultima vez fue OTA + Reseteo de fabrica).

Postearé los resultados.

Un Saludo.

@Smartingz he visto algunos comentarios después que después de hacerlo por Odin ya te va mejor, pero me gustaría saber, si cuando actualizaste que te iba mal lo de la huella habías hecho reseteo del móvil y de la sd antes de actualizar, después o antes y después.

Yo estoy aún en KK con PHE libre, y quiero actualizar via OTA en cuanto tenga tiempo, porque quiero hacer la instalación correctamente como se recomienda haciendo el reseteo antes y después de actualizar. No me gustaría tener problemas con la huella porque yo sí la uso y me va bien

Respecto a lo que se ha comentado de llevar la huella y luego poner AAfulanito, en la pantalla de desbloqueo, ya por defecto, si deslizas el icono del tlf hacia arriba te deja acceder a 4 números de emergencia que tú elijas, con lo que puedes llevar el móvil perfectamente protegido y que puedan avisar a alguien en caso de necesitarlo...
Responder Con Cita