Cita: Originalmente Escrito por
DIEGO198622
Que es una comparativa falsa? es de engadget , una de las web de tecnologia mas fiables que hay, yo he tenido la DHD y es muy buen terminal , pero de HD nada de nada... van a trompicones... a parte su pantalla deja bastante que desear. de la comparacion de tu Hd, me podrias colgar un video a youtube para ver como se ven los mkv en tu DESIRE HD?
saludos

SI ES UNA COMPARATIVA FALSA Y SE SABE DE SOBRA
y es MENTIRA que los mkv vayan a trompicones
y me la suda que te lo creas, y DEJAD DE ENGAÑAR A LA GENTE! iros a vuestra cueva! yo no voy al foro del SGS a decir que es de plastico de mierda o que VA COMO EL CULO por culpa de la cagada de samsung en su sistema de archivos que lo hacen mas lento que una magic (os suena el LAG FIX? pues se inventó porque exisitia un gravisimo problema de lags en la SGS!), lo cual es tan cierto como lo de la DHD y su reproduccion de video, ya que les pasaba a ambos EN LAS PRIMERAS VERSIONES DE SOFT...
puestos a poner videos chorras de problemas PASADOS Y SUPERADOS:
conclusion segun tu propia logica: el SGS es una puta mierda, uno de los terminales mas lentos que existen, ni la magic va tan jodidamente lenta.
eso le pasa a tu SGS? no, verdad? pues nuestras DHD reproducen mkv's igual o mejor que el SGS. eres capaz de entenderlo? joder, que, entre otras cosas, me he visto la 6ª temporada en mkv 720p de perdidos en la DHD, leñe!

Cita: Originalmente Escrito por
Hecaton
El Samsung Galaxy S es bajo mi punto de vista mas completo es mas lijero bateria mas grande una comunidad mas grande graba conversaciones y se escuchan muy bien la pantalla Super AMOLED es muy buena y al que no le guste tiene el Galaxy SL que trae pantalla SLCD el dhd pesa demasiado y me parece demasiado ladrillo encima trae bateria escasa para la pantalla que tiene en el sgs hay bateria otiginal de 1650 mah original y con una pantalla q gadta mucho menos
Enviado desde mi GT-I9000

se te olvida algun punto más, para mi punto de vista donde el SGS es mejor, por ejemplo: la pantalla gorilla glass, mi HD2 se ralló un poquito a penas, y no es algo comun, pero siempre es bienvenida una proteccion superior. no entiendo como le han quitado esta caracteristica al nexus S... quizá no era compatible con su curbatura...