Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/11, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que no estoy diciendo que la DHD sea un mal terminal , pero que no tiene la misma fluidez que el Galaxy S para reproducir video en alta definicion.
Tambien como dato importante cuentoq ue el Galaxy S tiene Tv out , o lo que es lo mismo , salida de television para ver todo lo del movil , videos etc en tu tele, un punto a favor del Galaxy S con respecto a la Desire Hd.
saludos
lo de la salida de TV me parece perfecto, si alguien la necesita es un punto a favor, por supuesto.
lo de que no tiene la misma fluidez simplemente es FALSO, ya que tiene mas ram y CPU más potente.
te repito, cuando quieras ponemos EL MISMO video en un SGS y en mi DHD, a ver cual se atraganta antes.

el video ese no sirve de nada por muchas razones:

1º no sale una SGS para ver como lo reproduce, quiza tenga un bitrate brutal y pese a ser 720p sea infumable para un procesador ARM a 1GHz sea cual sea
2º no tenemos ni idea de que version de rom monta esa DHD y es totalmente conocido por todos los que tenemos la DHD que las primeras roms no iban bien reproduciendo video, actualmente van de putisima madre.

Última edición por sowed Día 30/03/11 a las 15:48:01.
Responder Con Cita