Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/11, 01:37:32
edisonlomas1010 edisonlomas1010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini
Versión de ROM: MiniCM-1.0.0-RC1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elmcml Ver Mensaje
muy wenas kmilopunk, como estas, mira ahora mismo lo unico que le tengo exo es simplemente la version oficial rooteada y con el adw launcher, se me olvido mencionarlo antes y es que otra de las mayores razones x querer instalar esta rom es porque se pueden instalar todas las app en la sd ya que ahora tengo toda la memoria interna petada, lo de mi mayor miedo pues claro que si, ya que los recursos para agenciarme otro mini son bastantes limitadas aunque la verdad es que estoy deseando meterle mano a este bicho jejeje de momento lo que me he descargado son estas dos cosas: el MiniCM-beta 2 y el xrecovery que creo que son las unicas 2 cosas que hacen falta para empezar no? pero el tema del recovery no lo piyo, es implemente instalar y ya esta? es decir que lo ejecuto como una app normal o tengo que iniciar el mini de alguna manera especial?, perdona mi torpeza pero es que no lo acabo de piyar, jejeje un saludo y muchas graxx x contestar 1 saludo
Tranquilo hechale mano de una, yo tambien al principio estaba igual que tu, y no te imaginas todos los sustos que me dio pero como dice el dicho despues del susto biene el gusto... Lo unico que te recomiendo es hacer un respaldo de tu build.prop para si alguna vez deseas regresarlo al estado de fabrica....

Y ten en cuenta que lo que manipulas es software mas no hardware no se va a dañar tu telefono maximo y le cagas el sistema... Pero se lo puede recuperar hay muchas herramientas que te ayudan a eso....

Cualquier duda solo pregunta, y recuerda que el que no arriesga no gana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: