yo solo se una cosa
- toda mi vida he comprado terminales de altisima gama, de siempre, el mas caro que habia en el mercado, tenia que patearme la red para encontrar la mejor opcion pero al final lo encontraba, y lo menos que he pagado han sido 550 euros por terminales que valian 750 euros. Con eso os digo todo en cuanto a que terminales manejaba, android por supuesto.
estos terminales el primer año, y el segundo, iban genial, super rapidos y super finos, pero con el paso de los meses la falta de actualizaciones, tanto en android, como en seguridad, iban lastrando el telefono hasta limites insospechados, y mientras veia que los nexus que habia seguian funcionando como el primer dia, a toda pastilla.
asi pues, esta vez voy a cambiar de politica, no me voy a gastar 700 euros en un telefono, me voy a gastar 400, no tendre el ultimo hardware, pero casi, lo que tendre es un servicio post venta de 10, con actualizaciones, con una comunidad tremenda, y sabiendo que tendre movil durante mchos años, y si, el LG g3 por ejemplo vale menos, pero de aqui a dos años veremos cual de los dos sigue dando el do de pecho y cual se quedo olvidado para siempre.
he pasado de comprar moviles cada año a que duren varios años cada movil, si solo quisiera un movil para unos meses me compraba el S6, un LG, HTC, etc, pero quiero un movil que me dure un minimo de 3 años, como minimo, y que funcione de 10 !!!
y es un nexus el unico que me lo ofrece.