|
Poca seriedad.
Hola.
He tenido una experiencia curiosa con Arvato.
Mi htc desire hd tiene menos de un mes. La terminal se apaga sola y cuando llame al número de atención al cliente de la web de htc me dijeron que enviase el terminal al servicio técnico y hay empiezan mis problemas (o siguen) el jueves me dijeron que el viernes pasarían a recogerlo. Como no pasaron llamé a la empresa de transporte que me lo venia a recoger y me dijeron que no les habían facilitado mi teléfono y no habían podido pasar a recoger el paquete. Me comunicaron que pasarían el lunes, pero tampoco vinieron. Volví a llamar a la empresa de transporte y me dijeron que no tenían orden de recogida.
He vuelto a llamar a atención al cliente hoy martes y después de 4 llamadas lo que me han dicho es que vivo demasiado lejos de Madrid (vivo en Gipuzkoa) y que les diese una dirección 41Km más cerca de Madrid que mi localidad porque sino no podían pasar a recoger el paquete de forma gratuita. (Eso no me lo dijeron el primer día)
He optado por llevar el teléfono a la tienda donde lo compré y ellos lo enviaran. El primer día le pregunte a la que me contesto cual era la manera más rápida de hacer llegar mi terminal y me dijo que me lo pasarían a recoger.
Cuidado antes de comprar el teléfono y tened en cuenta a cuantos km de Madrid vivis.JE,JE.
|