Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/15, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo un Huawei Ascend Mate 7 y muy contento, he tenido Note 2, Note 3, bq E6, Jiayu s3s, Mate 7, Nexus 6 y vuelta al Mate 7.

Decir que el mate 7 dispone de una batería de 4000 mha , con seis horas de pantalla un día y medio, lector de huellas rápido y preciso, 4g con banda 800, OTG, radio, cámara decente, diseño sublime. Por contra tiene pocos cocineros y está a la espera de Lollipop, los tienes de segunda mano por menos de 300€ y nuevo en Amazon por 380€.saludos

El note 2 me gustó mucho, lo usaba con rom cocinada por la manía de Samsung de cargarlo de aplicaciones propias.

El note 3, me gustó, pero el rollito de no poder cambiar a rom cocinadas por el tema del knox me hizo venderlo, cámara sublime.

El E6 me gustó mucho, doble sim, sistema limpio, ligero, rápido. Lo cambié por no ser 4g.

Jiayu S3S, ajustadisimo de precio (170€) muy potente, radio, dual sim, 4G, sistema limpio, fácil de toquetear y cambiar de ROM, tuve que reparar el altavoz y el GPS no funciona bien para aplicaciones deportivas, lo vendí por ese motivo.

Nexus 6, decepción total, cámara que no superaba la del Mate 7 (opinión personal) no dispone de doble tap, no dispone de led de notificaciones, no tiene radio, no puedes ver el porcentaje de batería, muchas de estas cosas se solucionan con cyanogen. En fin que vendí el nexus 6 y volví al Mate 7.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: