Cita: Originalmente Escrito por
Anthony_O
Hola a todos, tengo este G2 apenas hace días pero es horrible que al abrir el messenger del facebook, chrome o el mismo facebook hay un lag espantoso, como se soluciona todo esto o ¿es normal con todas las roms? (le metí la moto one) le pase el fix de lag supuestamente y sigue igual tenía un note 3 y esto no pasaba con él, me desespera totalmente y la bateria pésimo no da ni 3 horas de pantalla no se que hacer

Esta claro q algun problema tenes.. Por empezar, no lo compares con el Note3. Claramente es un equipo superior. Este puede funcionar muy bien, pero el Note3 es un muy buen equipo.
Ahora, a lo q al terminal respecta, q tengas cierto retraso en abrir apps como Messenger o Chromes es, quizas, "normal". La MotoOne te recomiendo poner la v1.3, a mi parecer es la q mejor va. Sin fix de lag. Probala y contame. Comentarte tamb q si usas Xposed y muchos modulos vas a tener una merma negativa en el rendimiento. Aunq sea Xposed oficial. Ahora, lo de la bateria es rarisimo. A muchos les tira 7hs de pantalla, pero te aconsejo q no le des importancia a lo q otro te diga. En promedio te tiene q durar 17-20 hs y las de pantalla dependen, logicamente. Yo he llegado a estar 2dias con 4.30hs de pantalla y me parece q es muy buen consumo, aunq lo promedio q hago es 20/24Hs con 4/5 de pantalla. Y no me parece q este mal.
Yo actualmente estoy con la MotoOne v1.3 con un par de cosas q modifique yo mismo, por comodidad y gusto. He probado muchas roms pero siempre llego a la conclusion de q prefiero lo stock, aunq cm/aosp vaya algo mas rapido, prefiero la estabilidad q me da lo stock. Aunq pierda un poco de rendimiento..
Te aconsejo q, si tenes muchos problemas con Lollipop, pruebes con KitKat oficial a ver q pasa.
Te aconsejo, antes de flashear una ROM, si es q no lo haces de esta manera, q sigas estos pasos:
1: Bajar la ROM q desees y ponerla en la SD (junto con las gapps si asi lo requiere)
2: Entrar en TWRP recovery y seleccionar en AdvancedWipes: Dalvik, Data, System, InternalSD, Cache. Asi te aseguras de q este todo bien limpio (es mas, yo los hago 2 veces) 
3: Flashear la ROM (y gapps si asi lo requiere)
4: Hacer wipe Dalvik, Data, InternalSD y Cache nuevamente
5: Reiniciar.
Asi te aseguras de q este todo limpio y bien flasheado.
Saldudos!