Buenas tito.
No es ninguna molestia.
Aquí tienes un recopilatorio de kernels. Te recomiendo por lo que he leido, los de Lorse o los SpeedMod, ambos tienen la opción root por defecto.
Es muy simple.
Además de mi explicación, recuerda seguir los tutoriales, que de alli he aprendido yo.
Te lo resumo:
1- Asegúrate que tienes el acceso a modos download y recovery. No es fundamental, pero sí altamente recomendable por si algo va mal (casi nunca ocurre, peeeeero...). Si no tienes acceso a los modos recovery y download, te recomiendo no seguir. Hay un tutorial para obtenerlos fácilmente.
2- Backup de contactos y lo que tengas en el movil que no quieras perder (casi nunca se pierde nada por flashear el kernel peeero...)
3- Bájate el kernel que quieras
4- Bájate el Odin
5- Asegúrate que tienes los drivers adecuados (si alguna vez has conectado el kies, ya los tienes, sino, conectalo con el kies, que te instale los drivers y luego cierras completamente el kies).
6- Reinicia el Galaxy en modo download pero no lo conectes al PC aún
7- Abre el Odin y en el apartado PDA pones el kernel TAL CUAL LO HAS BAJADO, es decir, sin descomprimir ni nada. No marques la opción repartición (aunque no la trae marcada por defecto)
8- Conecta el galaxy
9- Una vez que el Odin lo detecta (se pone amarillo el primer cuadradito) le das a start y en 3 segundos termina el flash.
10- Reinicia y listo. Ya eres Root y además con un kernel muy mejorado.
Anímate que es muy sencillo.
Un saludo!
