Tema: [ CONSULTA ] No puedo hacerme root
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
Titofranky Titofranky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Buenas tito.
No es ninguna molestia.
Aquí tienes un recopilatorio de kernels. Te recomiendo por lo que he leido, los de Lorse o los SpeedMod, ambos tienen la opción root por defecto.
Es muy simple.
Además de mi explicación, recuerda seguir los tutoriales, que de alli he aprendido yo.
Te lo resumo:

1- Asegúrate que tienes el acceso a modos download y recovery. No es fundamental, pero sí altamente recomendable por si algo va mal (casi nunca ocurre, peeeeero...). Si no tienes acceso a los modos recovery y download, te recomiendo no seguir. Hay un tutorial para obtenerlos fácilmente.
2- Backup de contactos y lo que tengas en el movil que no quieras perder (casi nunca se pierde nada por flashear el kernel peeero...)
3- Bájate el kernel que quieras
4- Bájate el Odin
5- Asegúrate que tienes los drivers adecuados (si alguna vez has conectado el kies, ya los tienes, sino, conectalo con el kies, que te instale los drivers y luego cierras completamente el kies).
6- Reinicia el Galaxy en modo download pero no lo conectes al PC aún
7- Abre el Odin y en el apartado PDA pones el kernel TAL CUAL LO HAS BAJADO, es decir, sin descomprimir ni nada. No marques la opción repartición (aunque no la trae marcada por defecto)
8- Conecta el galaxy
9- Una vez que el Odin lo detecta (se pone amarillo el primer cuadradito) le das a start y en 3 segundos termina el flash.
10- Reinicia y listo. Ya eres Root y además con un kernel muy mejorado.
Anímate que es muy sencillo.
Un saludo!
Pedazo de resumen! Se me ha quitado el miedo de golpe jeje, lo veo todo mucho mas claro

Muchisimas gracias esta misma noche me pongo con ello

Eres un tio grande un saludo
Responder Con Cita