Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Saludos compaņeros...
os comento que soy poseedor de los dos terminales en cuestion y solo quiero hacer refencia al tema de la camara ya que cada uno en su linea tiene sus pros y sus contras.
la camara del xiaomi es bastante mejor que la del meizu,autoenfoque,calidad saturacion etc etc...y aunque solo dispone de un flash led supera con creces al meizu en condiciones de poca luz,simplemente saca las fotos muchisimo mejor.
en cuestion de fluidez,personalmente prefiero el xiaomi...y REPITO... prefiero no quiere decir que este diciendo que sea mejor,a mi el meizu me da que tiene algo mas de lags que el xiaomi,sobre todo en cuestion de video y graficos con alta resolucion.
RESUMIENDO uno en MIUI y EL OTRO EN FLYME siguen siendo los reyes hoy por hoy
Me resulta dificil creer que montando la misma camara el Xiaomi sea mucho mejor tomando fotos,yo tengo echas fotos con poca luz o incluso nada de luz(total oscuridad) y el Meizu saca unas fotos muy decentes.

Respecto a que el Xiaomi tenga menos lags en video o juegos o en el propio SO,pues solo faltaria que estuvieran a la par en rendimiento montando el Micro que monta el Xiaomi....

Yo no puedo poner la mano en el fuego en ningun aspecto por el Xiaomi por que todavia no lo tengo,pero para esta semana seguramente me llegue asi que por lo menmos en el tema de fotos voy a comprobar muyyy bien si es real esa diferencia de calidad,en los demas aspectos de rendimiento por logica se lo que hay y no me preocupa.
Responder Con Cita