Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Una pergunta rápida: desde que el sábado se actualizó la hora al nuevo horario de verano, cada vez que reinicio la mini tengo que elegir la zona horaria (me da las opciones de GTM Londres, Dublin y GTM+1 París,Madrid). Antes no me ocurría. Además, esperaba que se hubiera cambiado la hora de forma automática, pero no fue así y tuve que hacerlo yo manualmente (mi compañía es Vodafone, no se si importara algo).

¿Le ocurre a alguien más? Si es así, ¿que habeis hecho para solucionarlo? He vistoque en la página de HTC hay un update llamado "Update for HTC HD mini Daylight Saving Time" pero todavía no lo he probado, antes prefiero esperar a que alguien me diga algo al respecto.

Gracias por adelantado, un saludo,

ALEX
Muy buenas, el problema en muchas ROMs está relacionado con las operadoras y no con la ROM. Es decir, si usas la función de "hora del operador" te ve a dar problemas hasta que el operador lo solucione. Otra opción es hacer pruebas y cambiar de "Mi ubicación" a la ciudad más cercana, con lo cual se queda con la hora puesta y no actualiza la de "ubicación". Repito, no es problema ni de la ROM ni de la Mini. Yo tengo Movistar (no tengo activado el servicio de horario de operador) y como sabía de los posibles problemas, he estado muy pendiente del asunto y no he tenido ningún problema

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita