Cita:
Originalmente Escrito por luismiyu
Abro este hilo para que comentemos este problema.
Usas normalmente el móvil y de buenas a primeras la pantalla no enciende. Está todo operativo, te entran whatsapps y llamadas pero no enciendes ni con los botones de volumen ni con el power. Sólo se soluciona dejando el power pulsado o sacando la batería.
Me he fijado también que teniendo los botones de volumen para encender la pantalla y el vol- no hace nada.
Instalé limpiamente la 5.9.2 nada más recibir el móvil y he pasado por la 11, 15 y 18 sin que se haya solucionado. Probaré a hacer instalación limpia de la 18 a ver...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
Buenas luismiyu, vamos a ir comprobando que no nos ocurre lo mismo para poder solucionar el problem......

A mi por ahora desde la 5.9.2 hasta la ultima 18 no me ha ocurrido, pero ya sabemos que esto de las Roms es un mundo , lo que a uno le ocurre a otros no, depende....
Pero aun así si actualizas de nuevo y te sigue ocurriendo, y por el hilo no comenta nadie que le esta ocurriendo, yo tu me iba pensando en usar la garantia, que para eso la tenemos aqui...........un saludo...