Tema: [ CONSULTA ] Pantalla no enciende
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/15, 12:51:47
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Abro este hilo para que comentemos este problema.

Usas normalmente el móvil y de buenas a primeras la pantalla no enciende. Está todo operativo, te entran whatsapps y llamadas pero no enciendes ni con los botones de volumen ni con el power. Sólo se soluciona dejando el power pulsado o sacando la batería.

Me he fijado también que teniendo los botones de volumen para encender la pantalla y el vol- no hace nada.

Instalé limpiamente la 5.9.2 nada más recibir el móvil y he pasado por la 11, 15 y 18 sin que se haya solucionado. Probaré a hacer instalación limpia de la 18 a ver...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas luismiyu, vamos a ir comprobando que no nos ocurre lo mismo para poder solucionar el problem......

A mi por ahora desde la 5.9.2 hasta la ultima 18 no me ha ocurrido, pero ya sabemos que esto de las Roms es un mundo , lo que a uno le ocurre a otros no, depende....

Pero aun así si actualizas de nuevo y te sigue ocurriendo, y por el hilo no comenta nadie que le esta ocurriendo, yo tu me iba pensando en usar la garantia, que para eso la tenemos aqui...........un saludo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: