Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/15, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
servand servand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pues con tu dinero y tu paciencia vas a tener que devolver el 100% de los teléfonos móviles que compres en sus primeros días de vida, por que eso no es más que un problema de software como tienen absolutamente todos los teléfonos nada más salir al mercado, hasta a los "perfectos" iPhone les pasa...

No entendéis que los primeros días son cuando se descubren los primeros Bugs? Que alarmistas sois, tu has pagado un dinero no sólo por un producto, si no también por un servicio post venta que vas a ignorar por que quieres una perfección que no vas a tener en ningún teléfono móvil nada más salir al mercado, cada vez que sale un teléfono siempre la misma cantinela, luego parece que se os olvida la experiencia con teléfonos anteriores...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Vamos que después de casi un mes de uso y salgan a la luz los problemas como al desbloquear el teléfono y que se quede trabado y no te deje ni apagarlo son problemas normales. Claro que si hombre es lo más lógico. Por experiencias pasadas de móviles recién salidos pocos he tenidio problemas como ahora me ha dado este un viaje de quedarse totalmente trabado sin reaccionar al desbloquear y en varias ocasiones hacer el amago de querer quedarse bloqueado. Lo lógico es que se tire de garantía y que en un SAT al menos te lo intenten arreglar cambiar o lo que sea que para algo te has gastado el dinero en un bicho como este. Y no digo que sea mal terminal que es hermoso y es jodidamente bueno pero algo asi que aparezca al casi mes de uso pues no es para nada logico yo voy a esperar una semana y sino pues a tirar de garantía prefiero estar una semana sin el terminal y que me lo devuelvan sin esos problemas o me lo cambien a estar repitiendo el mantra de es normal son bugs que ya se solucionaran
Responder Con Cita
Gracias de parte de: