Cita:
Originalmente Escrito por ArcadeFire
Luego te contesto al resto pero haz el favor, si quieres, de explicar por qué dices que el Force Touch es una mierda. Así vamos avanzando 
|
por lo que he podido probar la presion la detecta como le sale de las narices, detecta mal y cuando quiere... no se si desde julio habra salido alguna actualizacion que lo haya corregido, pero no creo, por que todo lo que leo del viejo force touch siguen siendo criticas, que sinceramente espero que apple solucione con el 3d touch... me parece como muchas veces he dicho, una muy buena idea, pero no lo han sabido hacer bien en su primer intento
para empezar, lo que tienen que hacer es dejar al usuario calibrar lo que es para ellos un golpe suave y uno no suave, por que puedes llamarme bruto, pero a mi el 99% de los toques (cifra evidentemente irreal, con lo que me refiero a la inmensa mayoria) me los detectaba como golpes, y sin contar a que le hacia un toque con la misma presion que el anterior y uno lo reconocia como toque y otro como pulsacion (y mi amigo, el que se lo compro, me dijo lo mismo, que tardo en aconstumbrarse...), vamos, que a mi entender es una muy buena idea, pero de momento es poco preciso, y sobre todo, muy poco personalizable, por que vamos, un toque suave para mi no es lo mismo que un toque suave para mi madre... yo que uso la pantalla de mi movil haciendo la misma presion que hago cuando escribo en un teclado de ordenador jajajaa (tampoco te lo tomes al pie de la letra XD me refiero a que suelo presionar bastante)
y esto tiene una solucion tan facil como que te deje personalizar lo que es para ti fuerte o no fuerte... y evidentemente mejorar la tecnologia que lleva debajo