17/09/15, 20:06:21
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2
XD me has contestado en tantas partes que se me hace incomodo contestar XD
Creía que era mejor así para no mezclar todo en un batiburrillo
par mi no es que cumpla su funcion, por que cual es su funcion?? eso es lo que digo yo, yo no digo que cumple con su funcion, digo que cual es su funcion, ese es el problema de raiz, que funcion es esa que te cumple a ti??
Vamos por partes. Una cosa es para lo que valga o deje de valer reloj, y otra para lo que valga o deje de valer el Force touch. Creo que el segundo es tan obvio que no merece expilcación. Es un modo eprfectamente implementado para interaccionar con esa pantalla y dar diferentes funciones en diferentes contextos, pero como has dicho que es una mierda, yo te pregunto que por qué?
Y el reloj es un complemento en el que recibir noticificaciones, llevar registros de actividad deportiva, meter música o controlar la del iPhone si vas a correr o en bici, por ejemplo. Ver quién te llama y decidir si te interesa o no sin sacar tu teléfono-phablet de la chaqueta, maletín, bolsillo. Recibir indicaciones del GPS en tu muñeca, llevar registro de tua ctividad física diaria, pagar, llevar el billete de avión... cantidad de cosas. Se puede vivir perfectamente sin el pero que a ti no te parezca que vale la pena no quiere decir que no valga para nada
una prueba de 10 dias?? por 400€?? no me jodas XDD no me gasto 400€ para probar jajajaja esta claro que no lo he usado tanto tiempo, lo he probado y ya esta XD
una persona que se gasta 400 euros para probar una de dos, o es millonario o es tonto...
y si ya quieres que pruebe 4 relojes de estos, me estas diciendo que me gaste 1000 euros para hacer pruebas de 10 dias cada una XDDD
No te preocupes, no tienes que comrarte 4 relojes de tantos euros, simplemente quería saber cual era tu experiencia de usuario con uno de ellos y ya veo que es casi inexistente. No pasa nada, yo no he probado miles de cosas, como la mayoría de la gente, por eso no se me ocurre decir que no valen para nada y que son una mierda 
con lo de la competencia, te equivocas respecto a lo que pienso, siempre he dicho que android domina el mercado de la misma forma que ha entrado apple, no me gusta de momento el mercado del smartwatch, no cumple ninguna funcion... ni el de apple ni el de samsung ni el resto (pero como este es una noticia de este, pues critico este, en las noticias del moto360, de los gear de samsung y de todos los smartwatch he hecho la misma critica, "¿que funcion cumple?")
No problem, Es que me había parecido uno de los habituales ataques a Apple
respecto a lo de ¿Que falla la idea? pues precisamente ese, cual es el objetivo del smartwatch?? mas que 99.99% decorativo, por que con que idea?
De donde te sacas eso?
que funciones pretenden cubrir? que ventajas tienen estas funciones respecto a tener solo el iphone y una pulsera de notificaciones que te cueste 20 euros??
hay pulseras de notificaciones de 20 euros? Pueedes ver quien te llama, quien te esctibe, manejar tu música? Ponme un enlace y me compro media docena para regalar en reyes
ese es el fallo de idea, no aporta nada nuevo, y nada util, ni tiene un objetivo completo, por que si me permites la pregunta ¿por que dijiste tu "voy a comprarmelo?", y desde que te lo has comprado, ¿que funciones te ha cubierto?
No se qué edad tienes, pero yo recuerdo cuando se empezaron a popularizar los móviles, la mayoría de la gente decía que eso era de chulos y que nadie necesitaba eso y los más guays incluso decían que ellos NUNCA tendrían uno. Luego todos tuvieron uno. Años después decían lo mismo cuando se popularizaron los móviles con pantallas táctiles, luego con los tablets, y con los phablets.
l
|
Luego te contesto al resto pero haz el favor, si quieres, de explicar por qué dices que el Force Touch es una mierda. Así vamos avanzando
Última edición por ArcadeFire Día 17/09/15 a las 20:09:03
|