Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
no creo que llegue la sangre al río, todo lo más que alguien con suerte lo descargue y pruebe y no le sirva, pero de ahí a considerarlo un pisapapeles, va un mundo, yo mismo probaré cuando disponga de una copia del archivito y ya lo comento en el foro, lo de los 15 lerus como vereis no es dinero, pero no me digais que no jode que te compres un aparato con sus codecs instalados y sin activacion, pues por eso mismo se merecen que investiguemos y probemos a ver si les damos donde más les pica a ellos. yo no sé cuanto os han sacado por el aparato, pero a mi me sacaron 350€ en mediamarkt y para mi gusto era el más completo, salvo ese punto negro que no viene avisado en ninguna parte hasta que te lo compras y te das cuenta. Además ya comenté que en el firmware original me permitió ver y oir peliculas con AC3, luego me lo quitaron al actualizar en febrero, básicamente me han quitado algo ya ya tenía.
No me he expresado bien....

En el peor de los casos, poco probable, pisapapeles al instante.

En el mejor de los casos, el más probable, no sirve y tampoco pasa nada.

El tercer caso, el deseado, es que funcione. Para la mayoría bien, se habrán ahorrado 15E. Pero a una minoría, a la que se le averíe la tablet, le irá mal... Habrán anulado la garantía.

Archos no oculta en ningún momento que para ciertos formatos de audio y de vídeo hace falta un plugin opcional. Es lo que tiene ajustar los precios. Ellos lo ofrecen, otras marcas ni se esfuerzan, como mucho te avisan de que no es compatible y punto.

Pero vamos... Que paso ya de parecer más vuestro padre. Cada cual, con su dinero, que haga y asuma los riesgos que le vengan en gana.

Salu2
ToniZEN

Última edición por tonizen Día 27/03/11 a las 16:01:05.
Responder Con Cita