Lo primero de todo es dar las gracias a @
fefifofum por contestar ...
Y ahora al lío [emoji6] ...
Como usuario de Xcelerate Kernel, NO estoy de acuerdo, y te digo la razón:
- Siempre pruebo el stock kernel 1, 2 ó 3 ciclos de carga antes de instalar Xcelerate, y JAMÁS he llegado a las 4 horas de pantalla.
- En cambio con Xcelerate instalado, lo habitual es pasar de las 4 horas y media.
Y obvio decir que siempre lo hago con el mismo patrón de uso de mi mv para todas las pruebas ...
Simplemente comentar q no es mi caso ni el de la mayoria de los q postean por aquí; por lo que veo, siempre o casi siempre, se indica si se está usando el kernel stock o Xcelerate ...
Esto lo reafirmo yo también: el stock kernel funciona perfectamente y sin errores, solo q el Xcelerate le da "mucha" más autonomía al mv [emoji12] ...
Y como es normal, es evidente que solo dais soporte al stock kernel [emoji6] solo faltaría ...
Ostras! Gracias [emoji1] esto no lo sabía ...
Lo que entoces me aparece una duda ... ¿qué es exactamente un "wipe system"?
Yo sabía que para hacer una instalación limpia lo suyo eran los 3 wipes: data, caché y dalvik ... y en cambio, para lo q llamamos una instalación "sucia" solo hacían falta los wipes de caché y dalvik ...
Por lo tanto ... ¿cuándo y dónde debemos/tenemos q usar también el "wipe system"?
Y con esto acabo.
MUCHAS GRACIAS por el peazo de curro que te pegas tú, Kra1o5, y el resto de devs q nos proporcionáis esta MAGNÍFICA ROM para nuestros dispositivos [emoji16] [emoji16] [emoji16] ...