Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz
No te habían baneado justo por eso kzyw? Defendías el Idol 3 al punto de regalarle una insultada al que no estuviese de acuerdo contigo.
Está más que claro que el Idol 3 no tiene el mejor audio, pero si tú quieres creerlo adelante...
El Idol 3 tiene unos magníficos altavoces, pero peca en pasarse de la raya con los agudos, y dejar a un lado los graves y los medios. Prefiero tener un poco menos de sensación de volumen(eso pasa cuando se te va la mano con los agudos, por ejemplo, al usar un ecualizador, sea en altavoces o en auriculares) y un sonido más balanceado, como es el caso del M9, o del Nexus 6.
Sin rencores, ok?
|
Me puedes explicar a santo de qué viene este quote totalmente fuera de lugar hacia mi persona???
Yo no voy insultando a nadie, no mientas te lo oído por favor
Acabas diciendo sin rencor... tiene gracia la cosa, el rencor será el tuyo que sin venir a cuento has encendido el ventilador para echarme mierda encima, muy poco dice de ti esta puñalada
A los moderadores creo que este tipo de mensajes sin venir a cuento deberían ser borrados de inmediato que ya se sabe lo único que buscan una respuesta por mi parte para que caiga en la trampa y al final parezca que sea yo el malo... :mad::mad::mad: